Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Grupo UBE establece una oficina de representación en Turquía

UBE Industries, Ltd. ha anunciado hoy que UBE Corporation Europe S.A.U., a través de su empresa filial UBE Europe GmbH, ha establecido una oficina de representación en Estambul, Turquía, con el objetivo de desarrollar mercados y servicios para la cartera de productos del Grupo UBE. Se trata de la primera oficina en la región de Oriente Medio vinculada al negocio químico de UBE.

UBE Corporation Europe y UBE Europe GmbH, empresas del Grupo UBE con base en Europa, tienen como principales actividades la fabricación de productos químicos, el desarrollo del mercado y el aprovisionamiento de materiales para los productos del Grupo UBE. Turquía es un entorno estratégico para las empresas europeas ya que se considera una puerta de entrada a Oriente Medio desde Europa. El establecimiento de la oficina de representación tiene como objetivo capitalizar el crecimiento del mercado en Turquía y las áreas circundantes mediante la comercialización de resinas de nailon y productos de química fina, que son los principales productos de UBE Corporation Europe y su filial UBE Europe GmbH, así como otros productos ofrecidos por el Grupo UBE. A través de su holding en Europa, el Grupo UBE buscará acelerar sus esfuerzos de expansión comercial aprovechando las ventajas que Turquía ofrece por su ubicación geográfica y el favorable entorno regulatorio para las empresas extranjeras.  

El Grupo UBE está desarrollando su negocio global centrándose en mercados en crecimiento de países emergentes, con el establecimiento de filiales en Asia y América Latina. Con la apertura de esta nueva oficina de representación en Turquía, UBE busca expandir su negocio en la región de Oriente Medio.

Localización : Estambul (Turquía)

Actividad: Desarrollo del mercado en Turquía y alrededores para los productos del Grupo UBE

Establecimiento: Abril 2021

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×