Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

sostenibilidad

COEXISTENCIA Y PROSPERIDAD MUTUA

Hace más de 120 años, el fundador de la empresa UBE Sukesaku Watanabe creyó la empresa UBE con el espíritu de “Coexistencia y Prosperidad Mutua”.  Hemos buscado siempre por el bienestar de la comunidad igual que el de la empresa y de sus trabajadores porque sabemos que sin ello no hubiéramos sido sostenible.

Para UBE, la Sostenibilidad no es una palabra de tendencia, sino es algo que hemos vivido y perseguido siempre frente a diferentes retos en cada época de su larga historia, dando solución sostenible desde nuestros conocimientos y experiencias.

RECONOCIMIENTOS

EcoVadis CSR Gold

El julio de 2020 UBE Corporation Europe recibió el certificado EcoVadis CSR Gold relativo a la evaluación de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) realizada en el ejercicio fiscal 2019. Las evaluaciones de EcoVadis abarcan 21 criterios agrupados en 4 ámbitos (medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles). Se basa en estándares internacionales de RSC como el Pacto Mundial de la ONU, los principios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los estándares de la GRI (Global Reporting Initiative), la norma ISO 26000 y los principios CERES.

Se trata de un reconocimiento del compromiso de UBE de actuar de manera responsable integrando criterios de sostenibilidad en sus operaciones. La RSC pretende superar el cumplimiento regulatorio, abarcando el impacto económico, social y medioambiental de la actividad, así como las relaciones con sus partes interesadas (empleados, clientes, proveedores, sociedad y entidades públicas).

Nuestros Objetivos

Economía Circular

Cambio Climático

Seguridad y Salud

Sociedad y Comunidad Local

Gestión

CONTACTO


Responsable del tratamiento: UBE CORPORATION EUROPE, S.A.U
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados
Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través del correo electrónico rgpd@webloadbalancer-650059222.eu-west-1.elb.amazonaws.com
En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/.
Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×