Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gestión

RECONOCIMIENTOS

EcoVadis CSR Gold

El julio de 2020 UBE Corporation Europe recibió el certificado EcoVadis CSR Gold relativo a la evaluación de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) realizada en el ejercicio fiscal 2019. Las evaluaciones de EcoVadis abarcan 21 criterios agrupados en 4 ámbitos (medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles). Se basa en estándares internacionales de RSC como el Pacto Mundial de la ONU, los principios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los estándares de la GRI (Global Reporting Initiative), la norma ISO 26000 y los principios CERES.

Se trata de un reconocimiento del compromiso de UBE de actuar de manera responsable integrando criterios de sostenibilidad en sus operaciones. La RSC pretende superar el cumplimiento regulatorio, abarcando el impacto económico, social y medioambiental de la actividad, así como las relaciones con sus partes interesadas (empleados, clientes, proveedores, sociedad y entidades públicas).

Para conseguir los objetivos planteados, optamos por el mejor sistema de gestión en todos los ámbitos.
Conoce más sobre nuestra gestión:

Conoce más sobre nuestra
Responsabilidad Social Corporativa

Informe no financiero

Gestión de la responsabilidad social conforme la normativa europea.

Conforme la Ley española 11/2018, resultado de la transposición de la Directiva 2014/95 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, y para mejorar la difusión de la información no financiera y la relacionada con la responsabilidad social corporativa, desde el ejercicio fiscal 2018, UBE Corporation Europe y sus empresas filiales elaboran los Estados de Información no Financiera, con base en la metodología Global Report Initiative (GRI), con el fin de medir y monitorizar el impacto de su gestión en los ámbitos social, medioambiental y de gobernanza.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×