Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Economía Circular

"From finite mining to infinite industry"

Principio de fundación de UBE Industries, Ltd.

Nuestras acciones

El modelo de Economía Circular se basa en producir y consumir de manera sostenible con el fin de dar soluciones a la escasez de recursos y dar nueva vida a los residuos.

Para UBE, la sostenibilidad siempre ha estado en su ADN, adaptando su significado y nuestras acciones con el tiempo y las necesidades de la sociedad en cada momento.

Ciclo de vida

De lo finito al infinito

El conocimiento del ciclo de vida de los productos que fabricamos es un trabajo esencial para impulsar la economía circular.

Queremos buscar, proponer, impulsar, coordinar, desarrollar y colaborar en líneas de actuación encaminadas a reducir el consumo de recursos que UBE y su cadena de valor necesitan para sus fabricaciones, a la vez que incrementar los usos de dichas fabricaciones una vez la vida útil, para la que se han puesto en el mercado, llega a su fin.

Desde el inicio

Fuentes de Origen Renovables

  • Materias primas Bio-basadas, sustituyendo derivados del petróleo por materia prima de fuentes renovables sin competencia con alimentación ni humana ni animal, lo cual evita la desertización y minimiza su impacto medioambiental, incluso partiendo de residuos como recursos (Reciclabilidad).
  • Uso de fuentes de energía verde.

Durante el proceso

Durante todo el proceso de fabricación, logística y uso

Aplicación de las mejores técnicas disponibles (MTD) de fabricación y eficiencia energética, minimizando recursos, emisiones y residuos.

Hasta el final

Reciclabilidad

Buscamos dar nuevos ciclos de vida a los residuos, especialmente para los plásticos, con el fin no solo de reducirlos al mínimo sino también de convertirlos en recursos.
De esta manera, los productos se mantienen dentro de la economía siendo utilizados una y otra vez, impulsando la sostenibilidad.

CONTACTO


Responsable del tratamiento: UBE CORPORATION EUROPE, S.A.U
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados
Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través del correo electrónico rgpd@webloadbalancer-650059222.eu-west-1.elb.amazonaws.com
En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/.
Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×