Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ética y cumplimiento

La generación de confianza es el activo más importante de la compañía y se sustenta en los valores corporativos de Responsabilidad, Integridad, Sostenibilidad y Equidad.
Nuestro compromiso ético y la prevención de cualquier conducta que pudiera ser contraria a la ley se concretan en el Sistema de Ética y Cumplimiento y el Programa de Prevención de Riesgos Legales.

Ube Group Action Guidelines

Son directrices establecidas por nuestra matriz UBE Industries, Ltd. como guía de conducta ética para todo su personal.

Responsible Care

Incorporamos también los principios del programa internacional Responsible Care, una iniciativa global, voluntaria y activa de la industria química internacional cuyo objetivo es lograr que las empresas adheridas a este programa alcancen, en el desarrollo de su actividad productiva, mejoras continuas en relación a la seguridad, la protección de la salud, el medio ambiente, y otros parámetros de Responsabilidad Social Corporativa.

Código ético y de conducta

Es de obligado cumplimiento para todas las personas que tienen cualquier tipo de relación contractual con las empresas del grupo UBE Corporation Europe, incluyendo todo su personal y especialmente, sus directivos y directivas.

Responsabilidad

Integridad

Sostenibilidad

Equidad

Estos valores definen nuestra forma de entender la responsabilidad corporativa y nuestro compromiso social. A nivel interno, son la base de nuestra cultura compartida, los vectores que definen nuestro proyecto común y nuestro carácter como empresa. A nivel externo, van a ser los elementos clave en los que sustentar la confianza de nuestros públicos, los pilares sobre los que construir una buena reputación pública.

Código Ético y de Conducta

(UBE Corporation Europe Group Companies)

Nuestro Sistema de Ética y Cumplimiento

Aseguramos el cumplimiento a través de:

El Comité de Ética
y Responsabilidad Corporativa

  • Promueve su cumplimiento y asesora a la empresa en aquellos temas relacionados con la aplicación del Código Ético.
  • Recibe y gestiona las sugerencias y denuncias de irregularidades relativas al Código Ético y de Conducta, dando respuesta a las mismas.

Línea Ética
EC-Line

Es el medio interno de comunicación confidencial sobre asuntos vinculados con la ética y responsabilidad social del Grupo UBE Corporation Europe.

Sistema de Compliance

  • La función de Compliance del Grupo UBE Corporation Europe asume las tareas de prevención, detección y gestión de los riesgos de incumplimiento de las obligaciones legales y regulatorias relativas a las operaciones, participando igualmente en la monitorización del Código Ético y de Conducta corporativo.
  • Los Responsables de Cumplimiento son las figuras encargadas del desarrollo y supervisión del Sistema de Compliance, reportando al órgano de administración y asesorando permanentemente a los órganos de dirección.
  • El Comité de Compliance (o Comité de Cumplimiento) es un órgano colegiado que consta de cinco miembros, incluidos los Responsables de Cumplimiento. El Canal de Comunicación y Denuncia opera de forma conjunta con la Línea de Ética y Cumplimento (EC Line).

CONTACTO


Responsable del tratamiento: UBE CORPORATION EUROPE, S.A.U
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados
Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través del correo electrónico rgpd@webloadbalancer-650059222.eu-west-1.elb.amazonaws.com
En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es/.
Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×