Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joint Venture UBE-Mitsubishi para electrolitos de baterías de ion litio

Ube Industries, Ltd. (“Ube Industries”) anunció hoy que establecerá una empresa conjunta (“nueva empresa conjunta”) mediante una sociedad de tipo de incorporación conjunta junto con Mitsubishi Chemical Corporation (“Mitsubishi Chemical”) para desarrollar el mercado de electrolitos para baterías recargables de iones de litio y otras aplicaciones de ambas compañías. Ube Industries y Mitsubishi Chemical (“las partes”) tomaron la decisión en sus respectivos Consejos de Administración para constituir la empresa conjunta. Los detalles del acuerdo se describen a continuación.

Se espera que la reducción en los activos totales de Ube Industries sea inferior al 10% de los activos netos en el último día del año fiscal anterior, y que la reducción en las ventas netas de Ube Industries sea inferior al 3% respecto al año fiscal anterior. En consecuencia, se han retenido algunos asuntos de divulgación y detalles sobre la constitución de la nueva empresa.

1. Propósito de la integración

Las partes han estado operando conjuntamente el negocio en China a través de Changshu UM Battery Materials Co., Ltd. en forma de empresa conjunta desde enero de 2018. Las partes ahora han acordado expandir sus vínculos para mejorar aún más la competitividad dentro y fuera de Japón para lograr el desarrollo a largo plazo del negocio. Con este fin, las partes mejorarán las capacidades de desarrollo de productos a través de efectos sinérgicos y fortalecerán la base de gestión al racionalizar los sistemas de compra, producción y ventas. Las partes también integrarán investigación y desarrollo y combinarán los activos intelectuales y las capacidades de desarrollo técnico que poseen las dos compañías. Específicamente, las partes establecerán la nueva empresa conjunta en Japón y transferirán los activos de ambas compañías relacionadas con el negocio, incluidos las plantas de fabricación en Japón, a la nueva empresa conjunta. Además, Changshu UM Battery Materials Co., Ltd. será una subsidiaria de propiedad total de la nueva empresa conjunta.

MC Ionic Solutions US, Inc. (Tennessee, Estados Unidos) y MC Ionic Solutions UK, Ltd. (Durham, Reino Unido), que son subsidiarias de Mitsubishi Chemical, estarán fuera del alcance de la integración.

Más información en:

https://www.ube-ind.co.jp/ube/en/news/2019/pdf/20200327_01_en.pdf

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×