Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

UBE Corporation Europe completa la adquisición de Repol S.L. iniciada en marzo de 2019 y prosigue el plan de integración del fabricante castellonense de compuestos plásticos de ingeniería

11 noviembre, 2021


UBE Corporation Europe ha completado recientemente la adquisición del capital social de Repol S.L., pasando a ser el único accionista de la empresa radicada en Almassora. Tras la compra de una participación mayoritaria en marzo de 2019, UBE asumió la gestión del productor de compuestos plásticos de ingeniería, iniciando un proceso de integración que continúa en la actualidad.


La gama de productos y las capacidades de desarrollo de compuestos de Repol complementan las que UBE posee en el sector de las poliamidas técnicas, reforzando la estrategia comercial de la multinacional japonesa. Asimismo, las tecnologías de reciclaje de Repol constituyen un activo para el futuro desarrollo comercial ante regulaciones medioambientales más estrictas con los materiales plásticos de envasado, imprescindibles para la conservación de alimentos.


Desde 2019 y a pesar de las dificultades causadas por la pandemia y las fluctuaciones en los mercados, Repol ha contribuido en positivo a los resultados del grupo consolidado UBE Corporation Europe, pasando de 61 a 83 personas en su plantilla, ampliando sus laboratorios de I+D y participando en el nuevo plan de inversiones a medio plazo para los años 2022 a 2024. Asimismo, durante este tiempo UBE ha contado con la experiencia y apoyo del accionista minoritario de Repol en el proceso de integración de los diversos sistemas y políticas de gestión puestos en marcha.

Select your TDS

MONOFILAMENT
INJECTION
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×