Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ube produce intermedios para medicamentos útiles para combatir Covid 19

TOKIO, 22 de abril de 2020 – Ube Industries, Ltd. anunció hoy que comenzará a fabricar y suministrar los intermedios críticos que constituyen el esqueleto central del ingrediente farmacéutico activo (API) para el medicamento antiviral contra la influenza Avigan® Tablet (nombre genérico: favipiravir), que fue desarrollado por FUJIFILM Toyama Chemical Co., Ltd.

Se espera que Avigan ofrezca beneficios potenciales para el tratamiento de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), causa de la actual pandemia mundial. El gobierno japonés está acelerando los ensayos clínicos y las aprobaciones de Avigan, al tiempo que apoya el establecimiento de un marco para la fabricación en Japón.

Ube Industries fabrica APIs e intermedios para productos farmacéuticos en el mercado global, al tiempo que tiene experiencia en la fabricación y el suministro de intermedios para el medicamento antiviral contra la influenza Avigan. Ube Industries está cooperando con otras compañías en la cadena de suministro para avanzar en los preparativos para unproducción, en un esfuerzo por hacer que Avigan llegue más rápido a los pacientes que han contraído COVID-19.

Ube Industries se fundó con el espíritu de “convivencia y prosperidad mutua” y se compromete a cumplir su misión corporativa a la sociedad al satisfacer las necesidades causadas por la pandemia COVID-19.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×